BIENVENIDA A LAS ALUMNAS CAMPEONAS DE LOS JUEGOS NACIONALES ESCOLARES 2018.

Como es sabido, nuestras alumnas quedaron campeonas de fútbol en la categoría “B” de los juegos nacionales escolares 2018. Por lo tanto el día de hoy se celebró una formación para darle el reconocimiento a nuestras queridas alumnas.El profesor Fidel Haro, entrenador de las alumnas, contó la experiencia que tuvo al llegar a esta competencia nacional, hablando sobre dificultades y apoyo que le toco pasar. El director viéndose muy emocionado por el logró, dio palabras de agradecimiento a las chicas y hablo de la importancia de este reconocimiento hacia al Colegio Nacional Manuel Scorza; ademas comento que a partir de las 9:00 am los alumnos, docentes y personal de la institución saldrán en un pasacalle para mostrar a la ciudad el logró que alcanzaron nuestras chicas.