“III SCORZA’S GOT TALENT 2019”

14 de noviembre del 2019.

El presente proyecto que lleva como título “III SCORZA’S GOT TALENT 2019”, es importante porque los estudiantes desarrollarán habilidades comunicativas en el idioma Inglés y reconocerán su importancia ya que éste se impone en el mundo laboral, empresarial y social del mundo actual.

Las dificultades observadas que presentan los estudiantes Scorcinos respecto a la pronunciación correcta de las palabras y la compresión de algunas preguntas hechas por el docente durante el desarrollo de la clase de inglés, motiva a la elaboración de un proyecto que mediante actividades artísticas-pedagógicas despierten en los estudiantes interés por aprender esta lengua en un ambiente de disfrute en la cual los protagonistas serán ellos mismos, pues es la oportunidad para poner a prueba sus habilidades, destrezas y conocimientos de una manera recreativa en interacción con sus compañeros y docentes.

Mediante la preparación que se hace dentro de las clases los docentes seleccionarán a los mejores estudiantes mediante un concurso interno; como antesala a la gran celebración a llevarse a cabo en el mes de octubre, los estudiantes se irán familiarizando con léxico nuevo utilizando estrategias diversas que los motive a mostrar una actitud positiva hacia el aprendizaje de este idioma. Estas actividades pueden ser: memorización y entonación de canciones, reconocimiento de vocabulario, comprensión y composición de textos, conversaciones, etc.

El OBJETIVOS es dotar a la comunidad educativa de una herramienta eficiente para propiciar el aprendizaje, práctica y perfeccionamiento del idioma Inglés en los diferentes ambientes de la II.EE a través de un enfoque comunicativo – vivencial donde el estudiante se pueda familiarizar día a día con el vocabulario de inglés, utilizando la música.