“ENTREGA DE PREMIOS”

Hoy 18 del presente mes y año, el Lic. José santos Ruíz Espinoza Director de la institución educativa nacional Manuel scorza, estuvo a cargo de la entrega de premiación a los ganadores del concurso de jardines en las Instalaciones de la misma II.EE. De esta manera, se agradece a las Instituciones Públicas Aliadas por el compromiso prestado a esta prestigiosa II.EE: Municipalidad Provincial de Tocache, DEVIDA y Gobierno Regional; por lo que, se entregó útiles escolares, gorros y polos; como también a los ganadores del 1ro y 2do puesto tanto para el nivel primario como para el nivel secundario. Por consiguiente, a los estudiantes, también se premió al 1ro  y 2do puesto en el concurso de matemática y comprensión lectora en el nivel primario realizado en tananta, premios a las subcampeonas de futbol femenino y masculino  de primaria.