“V Simulacro Nacional Escolar 2019”

DURANTE EL SIMULACRO EN LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA “MANUEL SCORZA”, las brigadas de la Comisión de Educación Ambiental y Gestión del Riesgo de Desastres cumpliendo con sus funciones para gestionar los riesgos que puedan afectar la vida y la salud de la comunidad educativa, así como el mobiliario, material educativo e infraestructura. En la II.EE Se activo el espacio de monitoreo de emergencias y desastres (EMED). Por su lado, los estudiantes, docentes, personal administrativo y visitantes se dirigirán a las zonas seguras internas y externas de acuerdo al protocolo.