“DEBATE DE MUNICIPIOS ESCOLARES”

A un día de la realización de las elecciones, las dos (02) listas candidatas al Municipio Escolar de la I.E. “MANUEL SCORZA”, tuvo la oportunidad para dar a conocer sus propuestas abiertamente antes sus compañeros y poder de esa manera ganar electores. El debate municipal organizado por el Comité Electoral, se desarrolló en el auditorio. La esperanza de los postulantes está en llegar al sector de votantes que aún no se deciden por uno de ellos. Para el Comité Electoral, el debate brindará a las listas participantes la posibilidad de crecer, al mostrar sus propuestas de gran manera.

El debate comenzó por sorteo, mediante la presentación de la candidata a la Lista N° 2 “JUNTOS POR UN SCORZA DIFERENTE”, Capa Huiza Marcelina Fabiola, luego la candidata de Lista N° 1 “MANO A MANO HAREMOS EL CAMBIO” García Quiroz, Sahory,

Posterior a ello cada uno de los candidatos y sus regidores comenzaron a dar a conocer sus propuestas en el plan de gobierno, según su regiduría.

En la tercera etapa, cada lista formuló sus preguntas hacia la lista contraria, para poder dejar claros los puntos y la forma de lograr sus propuestas.

Continuaron los estudiantes votantes, a formular preguntas para ambas listas, acerca de las inquietudes acerca de puntos no tocados, o no explicados de la mejor manera.

Para finalizar cada uno de los candidatos dejó su mensaje, y con un fuerte abrazo motivando a los electores a elegirlos para poder gobernar y ayudar a sus Alma Mater el próximo año.