“Día del Logro 2019”

El viernes 13 de diciembre se realizó el Día del Logro, uno de los momentos claves de la mejora de los aprendizajes. Acto público, donde todos los estudiantes de los niveles inicial, primaria y secundaria, exhibieron de manera organizada y creativa  las actividades y trabajos prácticos, que han desarrollado en todas las áreas/asignaturas durante el presente año escolar 2019 en esta Institución Educativa “MANUEL SCORZA”, permitiendo informar a los padres de familia y a la comunidad educativa, sobre los aprendizajes alcanzados por los estudiantes.

Felicitaciones a todos los niños(as) y jóvenes que participaron con mucha responsabilidad; asimismo nuestro reconocimiento al personal docente y padres de familia que nos acompañaron.